lunes, 21 de septiembre de 2009

Clase 006 Sistemas de Predicción Astrológicos

La base de cualquier estudio astrológico es la carta astral NATAL u horóscopo de nacimiento. Como usted sabe, la carta natal habla de sus propias cualidades psicológicas esenciales, así como del tipo de experiencias más importantes con las cuales va a tomar contacto durante su vida. Es decir, la interpretación de un horóscopo de nacimiento consta de dos facetas fundamentales: el estudio del YO, tanto consciente como inconsciente; y, en segundo lugar, la prospección del AMBIENTE, en el cual encuadramos todo tipo de relaciones interpersonales, familiares, sentimentales, económicas o intelectuales.

Pero, ¿como interpretar y desplegar de forma ordenada en el tiempo los significados que en la carta natal se encuentran inscritos? Con este fin la ciencia astrológica ha desarrollado los llamados SISTEMAS DE PREDICCION, los cuales no pretenden escribir de forma determinista el futuro que ha de venir, sino establecer unos puntos de referencia importantes para la persona en los meses o años venideros. Obviamente, el futuro se puede modificar en función de los actos y pensamientos que cada persona realice.

Imagine que va usted a realizar un largo viaje de aventuras por tierras lejanas. Será imposible saber por anticipado qué peripecias tendrán que pasar usted y las otras personas que conforman la expedición. Precisamente por ello es imprescindible que consiga usted un plano lo más detallado posible de las regiones por las cuales van a transitar. En ese mapa han de venir indicados los pozos de agua potable, las montañas, los pasos que acortan trayecto, la presencia de diferentes tipos de animales, los pueblos, los ríos, etc. Cualquier dato que usted consiga antes de emprender el viaje puede ser luego vital... Las técnicas astrológicas más importantes de PREDICCION son: TRANSITOS, PROGRESIONES, REVOLUCION LUNAR y REVOLUCION SOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario