lunes, 21 de septiembre de 2009

Clase 005 ¿Cómo se interpreta una carta astral ?.

La interpretación de su carta astral se va a basar en las siguientes combinaciones:

PLANETA - SIGNO
La interpretación PLANETA - SIGNO la puede entender perfectamente con el siguiente ejemplo. Supongamos que tiene el Sol en Tauro. Coja la palabra clave del Sol (yo profundo) y comience a combinarla con los atributos de Tauro: yo profundo testarudo, yo profundo realista, yo profundo amoroso, etc. Supongamos que tiene a la Luna (personalidad psicoafectiva) en Capricornio: personalidad afectiva seria, personalidad afectiva rígida, etc. Imagine que tiene a Mercurio (inteligencia) en Géminis: inteligencia rápida, inteligencia indecisa, etc. Y así, mediante este sistema, puede ir combinando cada planeta con el signo en que se encuentra.

PLANETA - PLANETA
La interpretación PLANETA - PLANETA se basa en las diferentes relaciones que se producen entre los astros, llamadas ASPECTOS. Hay ASPECTOS ARMONICOS o RELAJANTES ( TRIGONO, SEXTIL y CONJUNCION); y, también ASPECTOS DESARMONICOS o TENSIONANTES ( CUADRATURA y OPOSICION). Esto lo tiene perfectamente explicado en el desarrollo de su carta astral.

PLANETA - CASA
La interpretación PLANETA - CASA se basa en la posición de cada planeta en una de las llamadas CASAS. Hay 12 casas y cada una de ellas se denomina con un número. Las 12 casas son independientes de los 12 signos zodiacales, y ellas están relacionadas con la cruz que forman: Ascendente - Descendente y Medio cielo - Fondo Cielo. El Ascendente es el comienzo de la casa I, el Fondo del Cielo lo es de la casa IV, el Descendente es el inicio de la casa VII, y el Medio del Cielo lo es de la casa X. Cada casa está relacionada con varios asuntos concretos en la vida de la persona: casa I (conductas), II (dinero), III (hermanos, estudios), IV (padres), V (novios, hijos, diversiones), VI (trabajo, salud), VII (matrimonio), VIII (autosuperación), IX (universidad, viajes), X (profesión, sociedad), XI (amigos), y XII (enemigos, subconsciente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario